Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nota: ningun empleado de carrera.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1065395  por coraso

Por nada. Que bronca da! encima muchos tienen 30 años cuanta experiencia pueden tener! ojo que yo tengo 30 y pico pero pienso que uno se tiene que hacer de a poco.
Saludos
 #1065690  por diegomdp

coraso hace cuanto tiempo lo digo, desde que esta bossio, empezo a suceder esto, anses se destruyo igual que todos los organismos publicos, no solo que no hay gerentes de carrera, estos inutiles, sacaron a todas las personas de carrera de las areas tecnicas,gerencia previsional, normatizacion asuntos juridicos, etc etc etc, poruqe te pensas que me canso de decir que ningun plan funciona bien, porque estan implementados para el carajo si nadie sabe nada, las normativas son todas contradictorias y los sistemas tardan mil años para adptarlos, estos son los unicos delincuentes que regalan planes y la gente se vive quejando en lugar de estar contenta, porque se impelmentan tan mal que la gente se calienta,, pero bueno es la mierda que voto el 54 porciento, recuerdo que la mayoria en el 2011 defendia en el foro esta mierda, los que me leen hace años, saben que siempre digo que estos lacras son malos para todos, empleados, profesionales y beneficiacios que los padecen dia a dia, pero tuvieron que hacerlos pelota a los profesionales para que todos se den cuenta de la lacra que son, imaginte si gente supuestamente instruida no se dio cuenta, que queda para los que viven de planes que son casi todos.

busquen en solo derecho los mensajes de pintita del 2011 ya en esa epoca deciamos lo que pensaba bossio y desp de varios años lo llevo a la practica, nosotros lo adveritmos lastima que fueronpocos los que nos apoyaron.
 #1065700  por profesional

Soy militante, afiliada, amante de este proyecto nacional y popular pero por sobre todo abogada y docente. Es vergonzoso ver como se han colocado a dedo. Si bien son compañeros (por así llamarlo), alguno de ellos han terminado el secundario a manotazos.
No discuto de quienes han pasado por la facultad y por algún conocido han llegado.
El drama es ver (en otros casos) que nos encontramos con gente con quienes no podemos dialogar en iguales términos por cuanto desconocen todo lo que nosotros con cursos y formación hemos aprendido. La atención es mala, la evacuación de duda es nula, encima nos basurean ante la gente que no necesitan abogados o gestores para jubilarse....
Realmente indigna...
 #1065803  por profesional

Porque amo el proyecto, porque llevo a Perón en las venas, porque desde mi lugar puedo ayudar y lograr cosas positivas.
El sistema no está podrido, hay que encontrar espacios donde se pueda cambiar ese ficción que tiene la gente
Desde que tengo uso de razón, siempre estubieron los que entraron en diferentes cargos por alianza politica, recomendación, contactos. Eso no pasa solo en esta década, siempre existió.
Yo lucho todos los días por mejorar, me indignan cosas, pero también me dan satisfacciones otras!
 #1066121  por diegomdp

profesional escribió:Porque amo el proyecto, porque llevo a Perón en las venas, porque desde mi lugar puedo ayudar y lograr cosas positivas.
El sistema no está podrido, hay que encontrar espacios donde se pueda cambiar ese ficción que tiene la gente
Desde que tengo uso de razón, siempre estubieron los que entraron en diferentes cargos por alianza politica, recomendación, contactos. Eso no pasa solo en esta década, siempre existió.
Yo lucho todos los días por mejorar, me indignan cosas, pero también me dan satisfacciones otras!
es muy contradictorio lo que decis, la culpa de la debacle de todos los organismos publicios la tiene cristina y la campora que ella apaña como los soldados de ella, esto no es igual a lo que siempre existio, por eso siempre aclaro, que esto no pasaba con massa, moroni, etchegaray y boudou, solo pasa con los delincuentes de la campora, sabes quienes son los unicos perjudicados???? la gente, poruqe nada funciona, vos mismo lo dijiste, en fin segui votando fanatismo aunque nada funciona, el dia que te toque padecerlo va a ser demasiado tarde para revertirlo
 #1067854  por diegomdp

Antonio2014 escribió:A USTED LE DEBE PAGAR LA OPOSICIÓN CARROÑERA PARA INSULTAR ESCONDIDO COBARDEMENTE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.
no soy el abogado peroncheli, vos antonio sos un ganso que no tenes ni idea de derecho previsional, y encima no te da el cebrero para entender ni las normativas que salen, leer tus post son deprimentes, vos haces derecho previsional, y no sabes interpretar textos, debes haber terminado el secundario con el plan fines de la kris, donde son todos analfabestias como vos.

saludos y segui participando
 #1072002  por jbaroff

Respeto es lo que le faltan a la gente que esta designada desde la epoca de lanusse, campora, peron, lastiri, peron, videla, viola, galtieri, bignone, alfonsin, menem, de la rua etc.

Un jefe de sucursal tiene que saber lo que se hace en la sucursal. Para cargos politicos esta el puesto de director ejecutivo y en todo caso los jefes regionales.
 #1072005  por cassiopea

Antonio2014 escribió:A USTED LE DEBE PAGAR LA OPOSICIÓN CARROÑERA PARA INSULTAR ESCONDIDO COBARDEMENTE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.
ANTONIO, diego es de las personas que mejores aportes hacen en el foro, siempre colabora y sabe!!.. de vos solo vi comentarios que no llevan a nada.. y agresiones.. no tenés altura para escribirle lo que le escribis.. das verguenza.
 #1072048  por jbaroff

Antonio2014 escribió: ¿Y COMO INGRESARON TODOS LOS GERENTES QUE USTEDES DICEN QUE ERAN DE CARRERA? TODOS LOS DE CARRERA FUERON DESIGNADOS EN LA EPOCA DEL GENERAL VIOLA, VIDELA, AGOSTI, GALTIERI Y BIGNONE Y NADIE SE ATREVÍA A DESPEDIRLOS, HABIA QUE TENER PELOTAS Y ESO LO DEMOSTRÓ TENER LOS MUCHACHOS DE LA CAMPORA QUE SABEN BASTANTE, SOBRE TODO TIENEN CARRERA DE SENSIBILIDAD SOCIAL.

Y TODAVÍA SE PUEDEN OBSERVAR TRABAJANDO EMPLEADOS DESIGNADOS EN LA ÉPOCA DE LA TRIPLE A Y ESOS TAMBIÉN SON DE CARRERA. SI QUIEREN DEBATIR, DEBATAMOS PERO SOBRE TODO CON RESPETO.

LOS DE LA CAMPORA DE LOS TITULOS UNIVERSITARIOS QUE CUALQUIERA DE ELLOS PUEDA TENER, EL QUE SI TIENEN TODOS ES EL DE LA UNIVERSIDAD DE LA CALLE Y EL DE LA SENSIBILIDAD SOCIAL.
Parece que no lees lo que escriben los demas, te parece a muchos de la campora que solo escuchan su discurso, o monologo.

La sensisbilidad social no soluciona problemas administrativos. Las cosas se solucionan con conocimiento. La "sensibilidad social" es una decision politica, para ejecutar esa decision hacen falta conocimientos, y eso es lo que no tienen estos muchachos, porque otro titulo evidentemente no tienen.

Ese es el problema, mucha sensibilidad social, poca eficiencia en su aplicacion. Un puesto de administracion tiene que ser de carrera, un puesto de decision de proyectos es politico, por lo tanto, el director de anses tiene que ser politico, los jefes de udai tienen que ser de carrera.

No se trata solo de no contradecir las decisiones de arriba, se trata tambien de saber ejecutarlas.