Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Contestacion de demanda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1072120  por monica42

Hola colegas, ante todo gracias por ayudar. Me vino recién una clienta para contestar una demanda de tenencia (Provincia de Bs As) La parte actora es el ex concubino, solicita la tenencia de la hija de mi cliente y escribo de mi cliente ya que él no es el padre biológico de la menor que tiene 3 años, perooooo si está reconocida con su apellido. La pregunta: aparte de contestar la demanda, inicio otra yo por impugnación de paternidad? o que me recomiendan? estoy un poco confundida.
 #1072152  por Tiburcio

No queda claro qué te instruye tu cliente. Tampoco con quién vive la niña.
En cualquier caso siempre conviene hacer lo que sea mejor para ella.
 #1072156  por monica42

Tiburcio escribió:No queda claro qué te instruye tu cliente. Tampoco con quién vive la niña.
En cualquier caso siempre conviene hacer lo que sea mejor para ella.
gracias por contestar.
la menor vive con la mamá, pero después de no dormir anoche, llegue a la conclusión ya que la tenencia hasta ahora es de hecho, contestar la demanda y reconvenir por la tenencia y de paso, alimentos y reg de visitas. Después hablar con la abogada de la parte actora para saber si podemos llegar a hacer un convenio y homologarlo judicialmente, que le parece a Ud???
 #1072172  por Tiburcio

Puede ser.
Alimentos y régimen de visitas van por trámites separados
 #1072174  por monica42

Tiburcio escribió:Puede ser.
Alimentos y régimen de visitas van por trámites separados
si, gracias Tiburcio. Seguramente lo estaré molestando de nuevo. *leo*