Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• llega notificacion del socioeconomico?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1072185  por drafrias

Hola queria consultarles si a alguien le llego la notificacion de porque denegaron la posibilidad de incorporarse a la moratoria 26970.
En el caso de mi cliente tuvo el turno el 16/10/2014, no le permitieron presentar porque no superaba la evaluacion patrimonial y todavia no llego nada.
Gracias.
 #1072217  por cassiopea

yo no esperé dicha notificación , volvi a sacar turno y listo, y salio bien el informe esta segunda vez. Es que los primeros dias anduvo mal es sistema y rechazaban a muchos que no correspondia.. saca turno de nuevo (me parece que se están calmando los inicios.. en enero no hacen contraturnos por ej por lo menos en mi zona.. y los turnos que me dieron la semana pasada eran para febrero y marzo y salieron por la mañana.. )
 #1072220  por drafrias

Entonces voy a llamar al 130, porque a traves de la web me informa que espere el socioeconomico no propero y que espere la notificacion.
Gracias.
 #1072639  por diegomdp

drafrias escribió:Entonces voy a llamar al 130, porque a traves de la web me informa que espere el socioeconomico no propero y que espere la notificacion.
Gracias.
si te corta la web no hay manera de sacarlo al turno, distinto es el caso que te comentan cassiopea, al principio muchos socioeconomicos salieron rechazados y desp se ve que toquetearon el sistema y los aprobaron, aunque yo vi varios casos que le dijeron a la gente el socioeconomico esta rechazado, le dieron el anexo con el rechazo y era mentira, entrabas y estaba acordado, pero tenia otros quilombos que a veces no los podian resolver y otras no debian saber como entonces era preferible decirles salio rechazado y buscar alguna excusa para justificarlo.

ahora cuando te corta la web por socioeconomico no tenes manera de sacarlo, ni por la pagina ni por el sistema interno que tiene en anses, es una verguenza, el motivo del rechazo es una cartelito en una pagina de anses, bueno que pueden esperar de estos muchachos