Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacio pago contado anterior moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1072097  por carolinav

Buenos dias necesito que me orienten por favor se acerco una señora con el siguiente con el siguiente caso:
La señora se quiso jubilar hace dos años y medio con la anterior moratoria, como tiene una pension se la denegaron a lo cual ella pago parte de la deuda en efectivo pago 28 años y 11 meses. actualmente tiene 63 años, por lo cual con por los años pagados y el exceso de edad se jubila con la moratora anterior.
Mi duda es la siguiente nunca se me presento un tramite asi y desconosco que papeles debo presentar, si me pueden orientar por favor.
Desde ya gracias
 #1072191  por Emma2011

carolinav escribió:Buenos dias necesito que me orienten por favor se acerco una señora con el siguiente con el siguiente caso:
La señora se quiso jubilar hace dos años y medio con la anterior moratoria, como tiene una pension se la denegaron a lo cual ella pago parte de la deuda en efectivo pago 28 años y 11 meses. actualmente tiene 63 años, por lo cual con por los años pagados y el exceso de edad se jubila con la moratora anterior.
Mi duda es la siguiente nunca se me presento un tramite asi y desconosco que papeles debo presentar, si me pueden orientar por favor.
Desde ya gracias
La señora tiene que consultar personalmente con un abogado que se dedique a derecho previsional o en anses.Saludos