Hola Gente, me llegó un cliente que inició su jubilación solito y ahora
le enviaron un deberá que dice:
"Deberá presentar ante la udai, nota de la empresa "................"
en la cual se aclare a que corresponde el aporte que surge en 02/2009
en su historia previsional por el cual se realizó ddjj ante AFIP en fecha 07/2014
por $ 1 de remuneración, en caso de ser un error deberá presentar documentación
ante el AFIP que acredite dicho error. Asimismo se aclara, que al inicio del trámite
se adjuntó constancia del IERIC donde informa dicho período como laborado en dicha empresa."
Mi cliente NUNCA TRABAJÓ EN ESA EMPRESA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que se yo porque esa empresa en 07/2014 se le ocurrió declarar un aporte de $ 1 correspondiente a 02/2009!!!!!!!!!!!!
1º) La empresa ya no existe, asi que no puedo presentar ninguna nota.
2º) imposible acreditar ante afip que se trata de un error, con que documentación?? si en esa época mi cliente estaba desocupado??
Yo pensaba ir a AFIP a desafectarlo pero eL sEÑOR dice que fue a AFIP y que le dijeron que ellos no se lo pueden resolver.
¿les pasó alguna vez??
le enviaron un deberá que dice:
"Deberá presentar ante la udai, nota de la empresa "................"
en la cual se aclare a que corresponde el aporte que surge en 02/2009
en su historia previsional por el cual se realizó ddjj ante AFIP en fecha 07/2014
por $ 1 de remuneración, en caso de ser un error deberá presentar documentación
ante el AFIP que acredite dicho error. Asimismo se aclara, que al inicio del trámite
se adjuntó constancia del IERIC donde informa dicho período como laborado en dicha empresa."
Mi cliente NUNCA TRABAJÓ EN ESA EMPRESA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que se yo porque esa empresa en 07/2014 se le ocurrió declarar un aporte de $ 1 correspondiente a 02/2009!!!!!!!!!!!!
1º) La empresa ya no existe, asi que no puedo presentar ninguna nota.
2º) imposible acreditar ante afip que se trata de un error, con que documentación?? si en esa época mi cliente estaba desocupado??
Yo pensaba ir a AFIP a desafectarlo pero eL sEÑOR dice que fue a AFIP y que le dijeron que ellos no se lo pueden resolver.
¿les pasó alguna vez??