Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primeros laborales.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1072293  por elisaestudio

Colegas haber que opinan.- comienzo con mis primeros laborales son dos :
1- vamos a la audiencia de vista de causa , estoy por el actor mi clienta esta de acuerdo en el monto y el demandado carga con las costa y asume el pacto de cuota litis de mi cliente.- en el acta se omite por error de tipeo mencionar que lo honorarios se abonaran a los tantos días de noviembre....se omite poner el numero , pensé que seria salvado por el tribunal cuando homologue , pero no en la homologacion solo dice que el acuerdo es justo y solo regula honorarios en base al monto que se arreglo pero nada dice de lo que se acordó sobre el pacto de cuota lisits a cargo del demandado .....la pregunta es: mañana sino hago algo queda firme....al ser sentencia una revocatoria no puedo , pensaba presentar un escrito para que el tribunal aclare a los cuantos días se abonan los honorarios y mencionar que omitió incluir que el pacto de cuota lisits lo asumía el demandado ...esta bien? .... de no hacerlo así y quede firme como le exijo luego al demandado el monto del pacto se podria ejecutar la resolución del acta celebrada en la audiencia de vista de causa si no se menciona en la sentencia?

2.- El demandado pide absolución de posiciones y pericial caligráfica . yo que voy por la actora no pedí esas pruebas solo informativa , ya diligencié las mías , el demandado ni mueve , la absolución y la pericial no me inflluye ya que es un accidente laboral y solo discutimos la diferencia en el monto de la indemnización que la ART abono , es una prueba que nada aporta , presento escrito notificando que esta parte ya produjo la prueba que la demandada pidió la absolución de posiciones y que se la intime para que active el proceso e informe si la va a producir ....responde el tribunal tengase presente y hagase saber , entiendo que esto se notifica por nota ,ya pasó un mes y la verdad nose como activar el proceso.-