Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion demanda accidente in itinere

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1071776  por bellevie

Buenas tardes,

Estoy preparando una demanda de acc in itinere y el problema lo estoy teniendo con la liquidación.
no tengo el grado de incapacidad de la victima, y ya tengo que presentar la demanda.

¿ pongo un valor estimativo de la incapacidad (luego la determine el perito oficial ), y a partir de % calculo la liquidación.?

Saludos y gracias *flor*
 #1071893  por DRA. MACA

Estimalo, que le ocurrió? No es lo mismo, que haya tenido un punto de sutura en el dedo gordo del pie izquierdo que le hayan disparado en una pierna, te describo la situación burdamente para que tengas una referencia, que fue lo que le ocurrió?
 #1071901  por adessoma

Otra sugerencia es que busques la patología en el dec. 659/96.
Saludos.
 #1072052  por Theother

Mira el baremo e intenta interpretarlo para estimar un % razonable, dejándolo supeditado en definitiva a lo que surja de la pericia o estime VS segun su sano criterio :mrgreen:
Desde ya que lo mas prolijo es que la estimación la haga un medico.
 #1072115  por DRA. MACA

Claro que lo mejor es medico legista, pero la mayoria de esta gente no tiene dinero para pagar ese informe, y particularmente yo de mi bolsillo no pongo un solo centavo.
 #1072265  por DRA. MACA

Theother escribió:Muchos legistas van a resultado. Te cobran entre 7,5 y 10%. Es otra opcion que no implica poner plata de entrada.
los menos y contados con los dedos de la mano, y si no es algo importante te sacan volando.
 #1072280  por Theother

En rosario es lo mas normal, de hecho todos los que conozco van a %. El tema es que a veces trabajan por recomendacion de un abogado que saben que cuando se cobra lo llama...
 #1072353  por DRA. MACA

Ah, en Rosario yo hablo de Capital Federal.