Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con exnovia.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1072259  por Dani3l

Es una situacion muy rara. Resulta que estuve saliendo con una chica que conoci en un juego de internet y al tiempo ella me estuvo pasando fotos calientes. Yo en ningun momento le pedi ninguna foto, ella por su propia cuenta me regalo muchas cosas de dicho juego. El problema es que ahora la gente le esta dicendo que yo he estado publicando sus fotos cuando eso es totalmente mentira y ninguno le ha demostrado que eso sea cierto. Me esta amenazando con denunciarme si no le doy mi cuenta del juego porque segun ella todo lo ha pagado ella. Denunciarme por haber pasado sus fotos cuando es totalmente mentira.

¿Puede denunciarme si no tiene ninguna prueba de que yo haya pasado fotos?, siento si este no es el foro adecuado para este tipo de preguntas, pero ando un poco preocupado.
 #1072681  por flux

Previo a dar una opinion, tendriamos que ver la magnitud del problema que hablamos, pasanos las fotos locas y te decimos :lol:
 #1072758  por Herno

Comprato con el colega flux, deberíamos ver las fotos que menciona para luego de un análisis objetivo poderlo asesorar correctamente.
Saludos