Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RADICACION SUCESION LOMAS-QUILMES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1070603  por cuervogold

Buenas estimados colegas,

Pregunto porque me cayó una sucesion con ultimo domicilio en Lanús.

Por default la jurisdiccion que corresponde es Lomas de Zamora, pero me llegó el dato de que se podría pedir prorroga a los juzgados de Quilmes.

Para aquellos que sepan de este tema pregunto: esto es asi? Se puede pedir? Como funciona el sistema para pedirlo?

Agradeceré muchisimo informacion al respecto ya que soy de Avellaneda, y la verdad que me facilitaría la vida poder llevarlo en Quilmes :)

Desde ya muchas gracias!
 #1070690  por abogado_1987

cuervogold escribió:Buenas estimados colegas,

Pregunto porque me cayó una sucesion con ultimo domicilio en Lanús.

Por default la jurisdiccion que corresponde es Lomas de Zamora, pero me llegó el dato de que se podría pedir prorroga a los juzgados de Quilmes.

Para aquellos que sepan de este tema pregunto: esto es asi? Se puede pedir? Como funciona el sistema para pedirlo?

Agradeceré muchisimo informacion al respecto ya que soy de Avellaneda, y la verdad que me facilitaría la vida poder llevarlo en Quilmes :)

Desde ya muchas gracias!
tené presente

Es competente para entender en el sucesorio el juez del ultimo domicilio del causante, regla ésta que cede únicamente cuando existe acuerdo de todos los herederos y siempre que la prorroga se efectúe dentro de la misma provincia (art 1 y su doctrina del CCPC, CC y C segunda Sala II en causa 43027 del 19.4.1994. CC0002 SM 49481 RSD-185-1 S 29-5-2001 Juez Cabanas. Caratula : Krujoski, Miguel Angel s/ Sucesión Ab Instestato.-
http://juba.scba.gov.ar/Busquedas.aspx
 #1072662  por cuervogold

Muchisimas gracias colega por la info!

La prorroga cumple con los requisitos que menciona.
Esperemos entonces que el juzgado en suerte acompañe la peticion.

Saludos cordiales,
 #1072706  por abogado_1987

cuervogold escribió:Muchisimas gracias colega por la info!

La prorroga cumple con los requisitos que menciona.
Esperemos entonces que el juzgado en suerte acompañe la peticion.

Saludos cordiales,
Imagen