Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI ROSARIO SIN SISTEMA-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1071608  por goyros

Buenas noches foristas! les cuento una experiencia que tuve, fui con la titular a presentar los papeles para la nueva moratoria (jubilación), en ese momento no había sistema o estaba caído el sistema,por ello no podian hacer el tramite en ese momento, tuvimos que dejar todos los papeles y nos dijeron que nos llamaba por teléfono para que la titular vaya a buscar la primer cuota, esto paso hace aproximadamente 15 días y todavía no llamaron, alguien tuvo una experiencia similar?? cuanto pueden demorar en llamar? si no llaman como debo proseguir? debo presentar algún escrito ante la udai? desde ya gracias.
 #1071643  por hugo2

goyros escribió:Buenas noches foristas! les cuento una experiencia que tuve, fui con la titular a presentar los papeles para la nueva moratoria (jubilación), en ese momento no había sistema o estaba caído el sistema,por ello no podian hacer el tramite en ese momento, tuvimos que dejar todos los papeles y nos dijeron que nos llamaba por teléfono para que la titular vaya a buscar la primer cuota, esto paso hace aproximadamente 15 días y todavía no llamaron, alguien tuvo una experiencia similar?? cuanto pueden demorar en llamar? si no llaman como debo proseguir? debo presentar algún escrito ante la udai? desde ya gracias.
Esto en la zona sur de buenos aires pasa todos los dias, en la mayoria de los casos te llaman o si te presentas te dan un turno fuera del sistema para los dias siguientes, o a veces te dicen que saques un nuevo turno.
 #1071839  por goyros

Gracias por tu respuesta Hugo. Te consulto.. cuanto suelen demorar en llamar????
 #1072436  por goyros

Todavia no tuve novedades , no llamaron desde anses, que me aconsejan hacer? ya que no quiero llamar a mi clienta y decirle que concurra a anses ella, quiero solucionarlo yo.
 #1072778  por sandokam

ir y hablar directamente con los iniciadores que te atendieron y en su caso con el responsable de la udai para ver que te dicen.-
 #1072791  por mariouba

A mi me paso en UDAI lugano, nos atendieron y dejamos todos los papeles, al otro dia ya figuraba en sistema y a los 4 o 5 dias me llamaron para ir a firmar.