Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO SOCIO/ASOCIADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1072939  por MARIEL1980

Busco socios matriculados en CABA y con excelente nivel de ingles.

Preferentemente con experiencia en algunas de las siguientes areas: comercial, fusiones & adquisiciones, consumidor, contractual, propiedad intelectual.

Dado la cartera de contactos en el extranjero, el conocimiento ingles jurídico es fundamental.

Si están interesados favor enviar mensaje privado.
 #1072940  por ebarreyro

Claro, excelente nivel de inglés es más importante que tener experiencia en los temas jurídicos. Lo importante es expresarse con perfecta claridad, no importa si lo que se comunica es acertado.

Sobre todo para un "socio", que determina la impronta jurídica del estudio...
 #1072944  por MARIEL1980

Al hacer pública una oferta en un foro de abogados, parto de la base que mis colegas poseen conocimientos jurídicos. Confío en la idoneidad de mis colegas. Caso contrario, estaría realizando mi búsqueda por otros medios.

Excelente nivel de inglés es requisito para la comunicación con clientes en el extranjero. Creo todos somos conscientes es el idioma que prevalece en la comunicación a nivel internacional. De ahí, que lo he destacado en el aviso.

El contenido y la claridad son dos aspectos fundamentales.

Sin perjuicio de lo anterior, no es mi intención desviar la finalidad de este aviso ni "herir susceptibilidades" sino avanzar con mi búsqueda.

Por favor quienes consideren que puede conversarse sobre una posibilidad de asociación, agradecería sus comentarios.

Saludos