Hola colegas! Se me presento el siguiente caso, mi cliente quien estaba terminando de refaccionar una propiedad a fin de explotarla comercialmente tiene un edificio en construcción lindero a una propiedad . El tema es que hace 8 meses comenzaron los problemas de filtraciones, rajaduras, caída constante de escombros, humedad etc. hablaron varias veces con el arquitecto de la obra quien se comprometió a reparar lo dañado y nunca cumplió, de hecho cada vez es peor. Han realizado la denuncia l GCBA y nada, a las audiencias de mediación que fija el GCBA solo fue mi cliente. Han levantado una acta notarial con los daños, como asi también contrataron un arquitecto para que realizara una evaluación de los daños y las causas. Mi consulta o por donde encaro: pesaba mandar una carta documento al arquitecto, responsable de la obra y dueño , para después citarlos a una mediación para un posterior daños y perjuicios, pero también lei sobre la posibilidad de interponer una medida cautelar para paralizar la obra. Que me recomiendan ? que prueba mas me conviene adjuntar, ya tenemos todo tipo de factura y presupuestos de lo realizado por mi cliente que le fue afectado