Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito fecha 23/03/2009

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1072994  por hectorantelo

hola ante todo recurro a ustedes para tener un planteo de este accidente de transito ya que no pertenezco a esa compañia de seguros paso a explicar:
esto fue en capital federal yo circulaba por avenida entre rios llegando a calle cochabamba pongo giro a la izquierda pero ya estaba sobre la izquierda al querer doblar miro por el retrovisor y veo dos autos patrulleros atras mio y una moto haciendo zip zap me choca a mi resultado yo no tuve ningun desperfecto el de la moto mordio el corden se cayo y quedo en la vereda cerquita del cordon lastimandose un dedo esto fua asi.- hice la denuncia correspondiente en la comisaria y luego al seguro, en el año 2011 me llega una citacion de dicho motoquero voy al seguro y me extiende un poder especial a favor de 14 abogados de la compañia de seguro con escritura numero 42,esto fue el dia 10/03/2011.- mi pregunta yo quedo liberado de dicho accidente ya que desde 2011 nunca me llego citacion alguna.- muchas gracias.saludos