Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion nueva con moratoria, pension con moratoria...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1072841  por fabidoc

Sí de acuerdo a la Previ se puede
El beneficio previsional que se otorga en el marco de la presente, resulta incompatible
con el goce de otra prestación previsional de cualquier naturaleza (contributiva o no
contributiva) incluyendo Retiros y Planes Sociales, salvo en el caso, en que la única
prestación que el titular percibe a la fecha de solicitud fuera contributiva y su importe
no supere el del haber previsional mínimo vigente a la de fecha de solicitud de la
prestación.
Yo estoy en la misma situación, sólo espero que le salga acordada la jubilación antes que le inicie la pensión a mediados de diciembre, ya que pueden aducir que todavía no se sabe si va a cobrar el mínimo. Como mucho.cambiaré el turno.
 #1072916  por alejandra01

ah...me pasa igual. Por eso cuando iba a tildar el turno, desistí hasta que sea aprobada la jubilación...
gracias Fabi.
fabidoc escribió:Sí de acuerdo a la Previ se puede
El beneficio previsional que se otorga en el marco de la presente, resulta incompatible
con el goce de otra prestación previsional de cualquier naturaleza (contributiva o no
contributiva) incluyendo Retiros y Planes Sociales, salvo en el caso, en que la única
prestación que el titular percibe a la fecha de solicitud fuera contributiva y su importe
no supere el del haber previsional mínimo vigente a la de fecha de solicitud de la
prestación.
Yo estoy en la misma situación, sólo espero que le salga acordada la jubilación antes que le inicie la pensión a mediados de diciembre, ya que pueden aducir que todavía no se sabe si va a cobrar el mínimo. Como mucho.cambiaré el turno.
 #1072922  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: ...hay muchos que dicen que se van a poner los tacones...si, es una vergüenza..pero es lo que hay.
En tu caso diría, al que quiere celeste que le cueste..asi que no te van a dar el subsidio...jaja

CelesteF escribió:Que verguenza :x :x :x :x estas viejas se jubilan sin haber aportado en toda su vida :x :x :x :x después se pueden pensionar cuando el marido tampoco nunca aportó :x :x :x :x y y dentro de muy poco los travestis van a cobrar $ 8000 por mes :x :x :x :x este gobierno premia a los pendejos chorros :x :x :x :x a los drogadictos :x :x :x :x a los violadores :x :x :x :x a las negras como ustedes :x :x :x :x a los travestis y lesbianas :x :x :x :x y la gente normal como yo la castiga :x :x :x :x a mi nadie me subsidia :x :x :x :x cuando salga la pensión para los maricas yo me paso al otro bando *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* me cansé de ser honesto :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1073019  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: ..el problema es cuando nos tocan el bolsillo a nosotros con tanto subsidio...
con su culto que haga lo que quieran, pero ya no damos más de bancar vagos che...
FroyNavarro escribió:No hace falta echarle la culpa al gobierno che. Gustos son gustos. Adelante. Cada quien hace de su culto un mito, y de su c... un pito :lol: :lol: :lol:
 #1073047  por zaffaroni

FroyNavarro escribió:No hace falta echarle la culpa al gobierno che. Gustos son gustos. Adelante. Cada quien hace de su culto un mito, y de su c... un pito :lol: :lol: :lol:
si seria con su culo no habria problema pero le recuerdo que la reverenda kakarula que nos gobierna pone el trasero de todos los argentinos para pagar los subisdios, planes, jubilaciones sin aportes. si es tan buena que pague con la que nos viene robando desde hace 1 decada, pero claro es mas lindo hacer hoteles :mrgreen: