Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAZO PARA DESISTIR APELACION . URGENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1073061  por NORAESTELA
 
Estimados colegas,
Tengo que desistir de una apelación que he presentado juntamente con una aclaratoria.
El proveído que concede el recurso se notica hoy, cuanto tiempo tengo para presentar el desistimiento? y se hace en el mismo juzgado no?
Y el escrito es un escrito simple sin mayores explicaciones no?

Espero sus generosos comentarios.
Muchas gracias!!
 #1073229  por NORAESTELA
 
Hola Andres!
Gracias por tu rta.
te comento que me fui hasta el juzgado para presentar el desistimiento y ya lo habian enviado a camara. Igual me lo recibieron y me dijeron que iran a buscar el expte. La cosa es porque el martes cuando fui a ver no estaba en letra y dejé nota. Supongo que por eso me aceptaron el escrito.
 #1073337  por NORAESTELA
 
Ahora, en caso que me provean que vaya a desistir a la camara. Ahi debo esperar que se sortee para presentar el escrito? y luego presentar un escrito manifestando que desiso sin explicar nada?
 #1073808  por NORAESTELA
 
Hola estimados,
Me proveyeron: Atento lo manifestado por la parte actora, téngasela por desistida del recurso de apelación interpuesto a fs. 80 y sigan los autos según su estado.
Asique aquí no ha pasado nada...
Por lo tanto, debo cursar el oficio por art. 400 a la demandada, y empezar la otra etapa.

Otra consulta, de tan simple me genera dudas: desde que fecha queda firme la sentencia? desde la fecha de su dictado? o desde el ultimo proveído del desistimiento de la apelación? estoy leyendo pero no encuentro este detalle. *leo* *leo*

*flor*