Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SENTENCIA DE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1073213  por maju69

Hola a todos planteo un caso de reajuste. Hay una sentencia a favor del beneficiario desde el 2011. El fallecio en el 2005 y como no tenia hijos ni mujer lo heredo su hermano. Hay declaratoria de herederos. El tema que a esta altura todavia la ANSES no presento la famosa liquidacion y se planteo en el federal una ejecucion de sentencia y se intento acompañar una liquidacion de la actora pero fue rechazada. Por otro lado en el Juzgado de la sucesión que tramita en Mar del Plata se denunció ese juicio y el juez ordeno a la Anses que deposite las sumas en la cuenta que se abrió en esos autos. Es decir nos estamos moviendo por los dos lados. Pero yo digo podrá intentarse algo más por el lado de provincia para que de una vez por todas la Anses presente la liquidacion y puede cobrarse. El heredero tiene 81 años y se le va la vida. Se han presentado certificados médicos, etc. etc. Supongo que los profesionales que se dedican a esto les habrá pasado más de una vez que el beneficiario muere. Habrá alguien que me pueda dar una idea de como proceder para que me saquen la liquidación de una vez. Gracias.- Y buen fin de semana.