Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #107166  por Anarbeu

Hola! mi nombre es Analia y estudio Abogacia en la UBA (cursando materias del cpo), el tema es que si bien trabaje en defensa al consumidor, nunca tuve contacto directo con la profesion, queria llavar cv a los juzgados, para entrar aunque sea como meritoria, pero no tengo ni idea de como moverme por ahi ni a donde dejarlos...les agradezco de todo corazon si me pasan informacion, saludos!

#107171  por sabri79

Anarbeu te cuento que en mi epoca de estudiante (hasta no hace mucho) yo quise hacer lo mismo que vos, asi que me arme unos cv y me fui a tribunales. Lo mejor que podes hacer es comentarles a os porteros de ahi que queres ser meritoria y ellos te dicen en que juzgados necesitan gente. Asi hice yo y a los 2 dias tuve una entrevista en una defensoria y otra en una fiscalia. Anda al de lavalle y diagonal.
Besos y suerte!!!!!!!!!!

#107173  por Sailaw

Si queres aprender de la profesión lo mejor es una defensoría, allí está la acción.

#107174  por sabri79

es verdad Sai. Yo al final me quede con la defensoria y es increible lo que se aprende!

#107325  por Anarbeu

Disculpen la ignorancia...hablan de la defensoria del pueblo???? Gracias!

#107330  por sabri79

yo trabaje como meritoria en una defensoria ante los tribunales orales en lo criminal.

#107498  por Sailaw

No, de las defensorias que existen para cada fuero, civiles, penales.