Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1072948  por lunita_roja

Gente alguno me puede decir como pago los intereses de SDM más de 16 hs. ...yo siempre los pagué en 575 y me los aceptaban...pero ahora están tan hinchas que tengo dudas!!!
 #1072957  por MARIO1943

lunita_roja escribió:Gente alguno me puede decir como pago los intereses de SDM más de 16 hs. ...yo siempre los pagué en 575 y me los aceptaban...pero ahora están tan hinchas que tengo dudas!!!
LOS INTERESES SE PAGAN CON F. 102, EL F. 575, YA QUE TODO LO PAGA EL DADOR, NO ASI , CUANDO SON MENOS HORAS
QUE UNA PARTE LA PAGA EL DADOR Y LA OTRA LA TRABAJADOR/A
 #1072963  por lunita_roja

Entonces los pago en 102, en la parte que dice intereses resarcitorios?
 #1073038  por MARIO1943

lunita_roja escribió:Entonces los pago en 102, en la parte que dice intereses resarcitorios?
DOS OPCIONES
1) SI DEJAS EL SICAM CON DEUDA Y DESPUES PAGAS LOS INTERESES, PAGALO CON EL 102 COMO INTERESES RESARCITORIOS Y EL DIA D E INICIO ADJUNTAS LOS TICKETS D E PAGO, QUE AVALAN LA DEUDA QUE SURGE EN EL SICAM
2) SI TE SALE DEUDA D E INTERESES, PAGAS CON F. 102 INTERESES RESARCITORIOS MA S INTERESES CAPITALIZABLES Y VOVES A LIQUIDAR, TE VA A SALIR CERO PESOS D E DEUDA
 #1073266  por stella80ar

MARIO1943 escribió:
lunita_roja escribió:Entonces los pago en 102, en la parte que dice intereses resarcitorios?
DOS OPCIONES
1) SI DEJAS EL SICAM CON DEUDA Y DESPUES PAGAS LOS INTERESES, PAGALO CON EL 102 COMO INTERESES RESARCITORIOS Y EL DIA D E INICIO ADJUNTAS LOS TICKETS D E PAGO, QUE AVALAN LA DEUDA QUE SURGE EN EL SICAM
2) SI TE SALE DEUDA D E INTERESES, PAGAS CON F. 102 INTERESES RESARCITORIOS MA S INTERESES CAPITALIZABLES Y VOVES A LIQUIDAR, TE VA A SALIR CERO PESOS D E DEUDA
Estimado Mario, con la ley 24476 yo pagaba los intereses del SDM con el formulario 575B ahora no se paga mas con ese formulario??? o es solo para esta moratoria que se abona con el 102? me quedo esa duda gracias
 #1073456  por Emma2011

stella80ar escribió:
MARIO1943 escribió:
DOS OPCIONES
Estimado Mario, con la ley 24476 yo pagaba los intereses del SDM con el formulario 575B ahora no se paga mas con ese formulario??? o es solo para esta moratoria que se abona con el 102? me quedo esa duda gracias
Hay una circular, no recuerdo el numero que indica que si los pagos fueron hechos con el 102 mas de 16 hs. los intereses se abonan con el mismo formulario.