Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• suspensión jubilación ips

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1073211  por rolujan60

Hola, quería hacerles la siguiente pregunta: estoy jubilada como docente en el IPS desde hace tres años. Actualmente estoy viviendo en Rio Negro, y doy clases en un instituto superior por haber ganado un concurso. El tema es que no puedo seguir trabajando dado que el ANSES (caja de los docentes de esta provincia)no lo permite. Puedo solicitar la suspensión del cobro de mi jubilación en el IPS para continuar con mi cargo? Si es así, más adelante puedo presentar mis aportes de Anses para mejorar mi jubilación? gracias por su atención.
 #1073212  por corave55

rolujan60 escribió:Hola, quería hacerles la siguiente pregunta: estoy jubilada como docente en el IPS desde hace tres años. Actualmente estoy viviendo en Rio Negro, y doy clases en un instituto superior por haber ganado un concurso. El tema es que no puedo seguir trabajando dado que el ANSES (caja de los docentes de esta provincia)no lo permite. Puedo solicitar la suspensión del cobro de mi jubilación en el IPS para continuar con mi cargo? Si es así, más adelante puedo presentar mis aportes de Anses para mejorar mi jubilación? gracias por su atención.
Gracias por la confianza depositada en este foro al cual recurre con su consulta, pero sólo es para profesionales del fuero previsional!
Consulte un tema tan delicado como el suyo a un abogado previsionalista que le evacuará todas sus dudas. *suerte*
 #1073282  por periquita

rolujan60 escribió:Hola, quería hacerles la siguiente pregunta: estoy jubilada como docente en el IPS desde hace tres años. Actualmente estoy viviendo en Rio Negro, y doy clases en un instituto superior por haber ganado un concurso. El tema es que no puedo seguir trabajando dado que el ANSES (caja de los docentes de esta provincia)no lo permite. Puedo solicitar la suspensión del cobro de mi jubilación en el IPS para continuar con mi cargo?

Si es así, más adelante puedo presentar mis aportes de Anses para mejorar mi jubilación?
Sí, pero cerciorate que va a mejorarla.
gracias por su atención.