Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• publicacion de edictos y abogado recien presentado ????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1073277  por isadora

Hola foristas tengo una consulta que hacerles, comencé un sucesorio son dos herederos represento a uno de ellos, el otro no quiso, luego de acreditada, presentado el 3003/56 me autorizan a publicar edictos, en ese acto se presenta la otra parte, y sin al momento notificarnos de eso lo cual el juzgado solicito fue directamente a publicar uno de ellos que había salido con el sistema bora????a mi punto de vista es improcedente, ya que iba a publicar los dos juntos en el mismo dia??? que opinan que debo hacer???gcias
 #1073434  por isadora

gracias Andrés por tu respuesta, mi consulta parte sobre la base de que me habían dado lugar a la publicación de los mismos, hasta ese momento no había otro abogado presentado, el proveído donde lo aceptan como parte fue el dia 26/11 , a pesar que debía notificar no lo hizo, y con anterioridad a ese proveído lo publico???? considero tal vez este equivocada, que somos abogados tenemos un deber de ética y no podemos hacer abuso del derecho, ni hacer o realizar lo que un juez ordena a una parte, aunque me digas que cualquiera los puede poner estoy de acuerdo con vos, pero no antes de notificarnos como se lo ordenaron, y no antes de estar presentado como parte???
gracias