Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de senetencia endaños y perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1073474  por yamile2008

Hola colegas! le consulto porque es la primer ejecucion q tngo q hacer y estoy perdida...es en Moron. Tengo sentencia favrable en daños y perjuicios por accidente de transito. Se condeno a la demandada y la citada hasta el limite de la poliza.
Se aprobo liquidacion y regularn honorarios pero no pagaron aun despues de intimados
Tengo q iniciar la ejecucion de sentencia y de cobro de honorarios. Mis dudas son:
1. Paga tasa dejusticia la ejecde sentencia? tengo bfls, y elcobro de honorarios?
2 Puedo solicitar embarg de cuentas de la citada en garantia tambien?
3. Calculo en la presentacion losintereses que siguieron corrieendo? porque estan calculados hasta la fecha de intimacion

Graciass!!!!!!
 #1073476  por Squonk

yamile2008 escribió:Mis dudas son:
1. Paga tasa dejusticia la ejecde sentencia? tengo bfls, y elcobro de honorarios?
No, no pagan tasa
yamile2008 escribió:2 Puedo solicitar embarg de cuentas de la citada en garantia tambien?

yamile2008 escribió:3. Calculo en la presentacion losintereses que siguieron corrieendo? porque estan calculados hasta la fecha de intimacion
No, el juzgado te va a presupuestar una suma provisoria en concepto de intereses