Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO INCAUSADO. URGENTE AYUDA.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1073445  por BARBIE TURICA

Estimados colegas:

Me acabo de desayunar con un problemita al recibir la contestacion de una demanda. Inicie juicio laboral a una empresa de seguridad y su solidaria, por falta de pago de los rubros indemnizatorios. A mi clienta se le abono solamente la liquidacion final, bajo cheque, restando se le abonen los demas rubros indemnizatorios de rigor. La empresa demandada (principal) opone excepcion de pago total adjuntando dos recibos de sueldo firmados por la actora y un escrito en el que solicita a la empresa de seguridad se le abonen en dinero en efectivo todos los pagos referidos a la relacion laboral. Que hago???? El escrito ese no tiene sello ni membrete de la empresa ni fecha ni lugar pero tiene la firma de mi cliente, al igual que los recibos. Alguien que me ayude, estoy perdida y siento que ya perdi el reclamo. Gracias!!!
 #1073461  por BARBIE TURICA

HOLA VICTORIA, LA EMPRESA PRINCIPAL ES LA EMPRESA DE SEGURIDAD, LA SOLIDARIA ES EL BANCO, DONDE DESEMPEÑABA SUS TAREAS. TRAMITA EN CAPITAL FEDERAL.
 #1073513  por victoriadulss

BARBIE TURICA escribió:HOLA VICTORIA, LA EMPRESA PRINCIPAL ES LA EMPRESA DE SEGURIDAD, LA SOLIDARIA ES EL BANCO, DONDE DESEMPEÑABA SUS TAREAS. TRAMITA EN CAPITAL FEDERAL.
Si entendi bien, tu clienta cobro la liquidación final y vos estas reclamando lo pendiente? si es asi, yo contestaría el traslado, desconociendo esos documentos. Y en la audiencia del art. 80 tambien desconoce los documentos. Saludos. *suerte*