Colegas el presente es a fin de erradicar algunas dudas e intentar buscar una solución expedita a algo que considero que se viene para largo.
El tema es una persona inmersa en el servicio domestico, cuidaba a una persona mayor en un geriátrico.
Accidente in itinere el día sábado 01/11/14.
Mi cliente le había dejado la documentación al broker para que sacara ART el día jueves 30/10/14, supuesta mente el broker presentó la documentación en la aseguradora el día lunes siguiente por lo tanto la Sra. no estaba dada de alta.
Ahora viene el problema no hay ART que se haga cargo, el broker ni aporta y el empleador se esta haciendo cargo de todo.
Lo que yo veo legalmente es que mis clientes deben hacerse caro y luego solicitar repetición contra el broker. Me gustaría recibir opiniones al respecto.
Saludos
El tema es una persona inmersa en el servicio domestico, cuidaba a una persona mayor en un geriátrico.
Accidente in itinere el día sábado 01/11/14.
Mi cliente le había dejado la documentación al broker para que sacara ART el día jueves 30/10/14, supuesta mente el broker presentó la documentación en la aseguradora el día lunes siguiente por lo tanto la Sra. no estaba dada de alta.
Ahora viene el problema no hay ART que se haga cargo, el broker ni aporta y el empleador se esta haciendo cargo de todo.
Lo que yo veo legalmente es que mis clientes deben hacerse caro y luego solicitar repetición contra el broker. Me gustaría recibir opiniones al respecto.
Saludos
Pamela A.F.