Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia en Segunda Instancia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1073877  por matdracul19

Buenas Tardes Colegas, tengo un despido en el cual en Primera instancia salio favorable al Actor.-
La demandada apelo y ahora, en Camara Sala II ,fijan una audiencia de conciliacion

Esto significa que me van a revocar la sentencia y me dan una chance de arreglar??
Es una manera delicada de apretarme ?
Nunca me paso que me fijen una audiencia en Camara, siempre me paso que dictaban sentencia, favorable o desfavorable sin audiencia previa

Ustedes que opinan?
Abrazo
 #1073949  por andresxeneizes

yo tuve tres casos asi, en los 3 siempre llamaron porque iban a dar vuelta la sentencia

en uno iba por el actor, accidente laboral rechazado en primera, llaman a audiencia en camara y se arreglo en camara, nunca voy a saber que les dijeron a los demandados, pero calculo que les habran dicho que ofrezcan porque sino se lo daban vuelta mal

en los otros dos iba por la demandada, dos despidos indirectos, mal hechos por la actora, ambos los perdi en primera, y fui a camara y los arregle por los rubros normales sin multas, en los que fui como demandado no me apretaron porque ofreci de una, a diferencia de el que fui por el actor y al principio los demandados no ofrecieron y alli si los llevaron a hablar por su cuenta