Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1071780  por adrianne

Estimados foristas. Hoy teniamos audiencia de testigos supletoria voy x actora. Era a las 9.00 yo llegue a esa hora y los testigos 9.01 imaginen lavalle 1212 llegaron 1 minuto tarde x q fueron x escalera. Me anuncio y me contestan q ya habian llamado y levantado el acta. Rta del audiencista con una falta de respeto total Q las audiencias se tomaban en punto y q el demandado ya c habia ido. Obvio q la levantaron antes x q es imposible q cdo me mandan a hablar con el audiencista eran las 9.05 ya tuviera todo armado y firmado antes de esa hora y sobre todo x q yo llegue a las 9.00 es mas nos hubieramos cruzado con el demandado. Es obligatorio q se espere 1/2 hora? al costado de mesa de entradas decia q c tomaban en pto. Tengo comprobantes de trabajo q me firmó mesa de entradas q dice q llegaron a las 9.00 y se fueron 9.10 la verdad no quiero dejar pasar esto. Nadie mas q el mal educado del audoiencista me pudo atender. Gracias besos Adri :x
 #1072380  por Odila62

Hola. En qué tipo de procedimiento es? Verifica el Código. La media hora, si mal no recuerdo, está estipulada por Código. E intenta presentando un escrito, impugna y/o solicita nuevamente la Audiencia, y según el Proveído: Apélalo!! Tambien puedes consultarlo en el Colegio, que allí conocen lo que sucede en los Juzgados, quizá puedan orientarte mejor a tus propósitos! Saludos!
 #1072392  por Squonk

Odila62 escribió:Hola. En qué tipo de procedimiento es? Verifica el Código. La media hora, si mal no recuerdo, está estipulada por Código. E intenta presentando un escrito, impugna y/o solicita nuevamente la Audiencia, y según el Proveído: Apélalo!! Tambien puedes consultarlo en el Colegio, que allí conocen lo que sucede en los Juzgados, quizá puedan orientarte mejor a tus propósitos!
La 1/2 hora es solamente para la confesional y no está establecida en el Código para la testimonial
 #1073605  por adrianne

Gracias Squonk presenté un escrito manifestando lo sucedido y acompananado copia de los certificados de trabajo en el q constaba la hora y me dieron nueva fecha . Sds Adri *flor*
 #1073618  por Squonk

Bien hecho
 #1073744  por adrianne

Gracias Squonk!!! que bueno s sentirse acompanada cuando nos pasan estas cosas. Adri *flor*
 #1073976  por Squonk

De nada.
Es un placer
Te mando un saludo cordial