Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion Vehiculo radicado en Rosario Sta Fe.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1073878  por Leonel20

Buenas tardes, quería hacerles una consulta:

Tengo una clienta que tiene un vehículo (en sucesion, estaba a nombre del marido) en Buenos Aires, pero esta radicado en Sta Fe. Esta señora tiene dos hijas mayores, y ya tiene comprador para el vehículo. . . El sucesorio ya esta abierto, ahora pregunto, como se hace para que se pueda cambiar de radicacion al vehiculo y el comprador pueda transferir aca. (La sucesion la esta llevando adelante un colega haya, pero necesito poder orientar un poco a esta señora). Gracias y disculpen la ignorancia.
 #1073968  por legalescom

El oficio, con la declaratoria de herederos, lo diligenciás en el Registro correspondiente de Santa Fe. Una vez inscripto, el comprador y vendedores, concurren al registro del automotor del domicilio del comprador y allí tramitan la transferencia.
 #1073975  por Leonel20

Gracias por las respuetas..

Lo que quiero tratar de evitar, es que tanto como la señora y el vendedor, es que viajen a Rosario. ¿Me explicarias como hago para que directamente el vehiculo se inscriba al nombre del vendedor, obviamente en su registro (Que es el 6 de San Martin, provincia de Buenos Aires) y la forma mas rapida para el mismo?..