Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Empresa me hizo figurar en veraz por error

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1074015  por silvina21
 
Estimados:
Les comento la situación, nos llego a domicilio una carta documento para mi madre de una empresa que vende libros diciendo que mi madre habia emitido un pagaré y que no lo habia pagado. La compra se realizo años atras segun la carta documento, en concepto de libros sobre niños con capacidades diferentes y fue realizada en otra provincia en la que vivimos. Resulta que existe otra persona de la misma ciudad con el mismo nombre que mi madre, a lo que nos comunicamos con el abogado de la empresa explicando la confusión, no se muy bien la respuesta del mismo porque yo no me comunique con el, pero al querer mi madre sacar una tarjeta de credito no puede porque ahora la empresa la hizo figurar en el veraz,¿ que acciones deberiamos tomar? creeria que corresponde una indemnizacion por daños y perjuicios.
Desde ya muchisimas gracias!!
 #1074023  por bhacros
 
Habría que ver que perjuicios te provocó, aunque antes hay que hacer un reclamo extrajudicial opino, pero mejor concurrí con tus dudas a un abogado... Saludos...