Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Chistes Prometidos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #107388  por ANA CAPITAL

Queridos bogas. Aca van los chistes prometidos:

1) En que se parecen una prostituta y un abogado?-----------------
En que los dos trabajan cuando tienen el cliente encima....

2)A un avión se le rompe el motor en pleno vuelo. El piloto ordena a la tripulación hacer que los pasajeros se ajusten los cinturones de seguridad y se preparen para un aterrizaje forzoso. Deja pasar unos minutos y pregunta a la azafata si ya están todos listos.
Esta responde: Si todos menos uno, que es abogado y sigue repartiendo tarjetas........

3) Cuales son las 3 primeras preguntas que hace un abogado?
a) Cuánto dinero tiene?
b) Dónde puede conseguir más?
c) Tiene algo que pueda vender? ja ja Espero que no se ofenda----seguro que los conocían. Los chistes no son mi fuerte-----PROVEER DE CONFORMIDAD- SERA JUSTICIA Les suena?

#107391  por Sailaw

Ana estos si que son chistes repetidos, esta vez por vos misma!!!!!

#107393  por paloma

Sail... Ana es nuevita...

Muy bien Ana, abonaste la ridícula cuota. Igual tenías la opción de no contar nada, como yo. Bienvenida!!!!

#107394  por Sailaw

Ana, es solo chanza, no te lo tomes a mal.

#107397  por paloma

Ojo con las chanzas que hoy venimos complicados...

#107398  por Sailaw

Paloma, no te enojes vos también ahora!!!!

#107399  por paloma

Enojarme yo????? Sail... te la dejo pasar porque no me conocés... No tenés idea de todo lo que hay que hacer para que me enoje. Morís en el intento :wink:

#107400  por Doncella_de_Orleans

ja ja ja llegó mi sucesora ! otra más que repite los chistes!

Ana, no te preocupes, que hay tanto chiste que resulta muuuuuuuy difícil no repetirlos. Bastante hiciste con tomarte la molestia de buscarlos!

Bienvenida!

#107402  por paloma

Peor para el sol...

#107404  por ANA CAPITAL

Doncella_de_Orleans escribió:ja ja ja llegó mi sucesora ! otra más que repite los chistes!

Ana, no te preocupes, que hay tanto chiste que resulta muuuuuuuy difícil no repetirlos. Bastante hiciste con tomarte la molestia de buscarlos!

Bienvenida!

Les avisé que era mala en lo9s chistes. Trataré de mejorar......Pero barquito me reto otra vez. Ayer por la letra. Hoy por los chistes......Que debut.....Menos mal que las bogas me defendieron- Buenisimo el foro chicos!!!!!!!!!!!!

#107405  por paloma

Bueno Ana, si querés, el bando rebelde del foro estará muy feliz de contarte en sus filas. Y no retamos a nadie
Última edición por paloma el Dom, 17 Feb 2008, 21:37, editado 1 vez en total.

#107406  por Doncella_de_Orleans

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Barquito"

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#107407  por paloma

Juaaaaaaaaaa???????? Eso suena mucho a mí...