Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECOSE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1074092  por jorge77

Buen día, tengo un cliente, del cual la empresa quiere la renuncia, ya que se ha generado el despido indirecta en el intercambio telegráfico. Le hacen una propuesta enconómica, a mi entender favorable, pero quieren que se cierre el acuerdo en el SECOSE. Mi duda es la siguiente: Se paga inmediatamente sin necesidad de homologación, o siempre se requiere la homologación ante el Seclo? y en ese caso, Cuánto demoraría?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS. AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA.
SALUDOS!!
 #1074173  por DRJOTA

Hola!. Algunos empleadores pagan el día de la audiencia en el SECOSE, otros, tal vez más prudentes, esperan que salga la homologación. En consecuencia, tendrás que conversarlo con la parte contraria y determinar como efectuarán el pago... La homologación en dos semanas puede llegar a estar.

Saludos.
 #1074221  por Herno

Yo no pago hasta la homologación.
Saludos
 #1074630  por diegro

Todos los acuerdos que tuve en el secose, pagaron en el momento. Pero es cierto que se pacta con el empleador.
 #1074660  por Summers

Hola, yo tuve uno en donde el dia del acuerdo dieron el cheque. Igual arreglá ANTES tus honorarios, tanto con el cliente como con la otra parte.