Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Chistes Prometidos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#107410  por paloma

Ya sé. Igual que yo y algunas otras personas conocidas mías...

#107411  por MER_

jajajajajajaa (ay, esperen, me re tenté)

Sai, te puedo decir "Barquito"???

Porfaaaaaaa!!!

#107414  por Doncella_de_Orleans

Deben ser muchos los que se rien Juaaaaaaaaaaaaaaaa

Descansá Paloma no me conocés. Relax.

#107420  por Sailaw

Pueden decirme barquito, barco, velero, fragata, portacontainer, portaviones, destructor, fragata, Nao, galera, tirreme, góndola, bote, cliper, Carabela, Corbeta, bergantín, Galeón, todo menos lanchero, eso si que lo odio!!!

#107422  por Doncella_de_Orleans

Jua Jua Jua Jua

es un dulce Sailaw

Sailaw escribió:Pueden decirme barquito, barco, velero, fragata, portacontainer, portaviones, destructor, fragata, Nao, galera, tirreme, góndola, bote, cliper, Carabela, Corbeta, bergantín, Galeón, todo menos lanchero, eso si que lo odio!!!

#107424  por evasusana

me encanto lo de barquito. Por qué odias lo de lanchero?

#107425  por MER_

(sigo riéndome por lo de "Barquito")

:lol:
 #107427  por evasusana

en este portal deberian habilitar un lugar para poder chatear asi los intercambios de opinion podrian ser mas fluidos. Saludos Eva

#107429  por paloma

Sail: Te puedo decir Laiser?
 #107430  por Doncella_de_Orleans

Se colgaría, Eva. :D

evasusana escribió:en este portal deberian habilitar un lugar para poder chatear asi los intercambios de opinion podrian ser mas fluidos. Saludos Eva

#107431  por Sailaw

evasusana escribió:me encanto lo de barquito. Por qué odias lo de lanchero?
Porque soy velerista, y todos los velerista odian a los lancheros, porque no conocen nada de navegación, dejan el auto y siguen lo mismo con la lancha, y pasan al lado de las embarcaciones dejando una ola terrible a su paso, sin disminuir la velocidad, más de una vez, toque la vela con el agua por esos bárbaros!!!!

#107433  por Sailaw

Laser, Paloma, que es una clase olímpica de veleros, son muy chiquitos, para una o dos personas

#107436  por evasusana

lo que decis de las lanchas es verdad yo tengo una casa de fin de semana sobre el Parana de las Palmas y es asi como vos decis , y el ver pasar a los veleros es un placer barbaro
saludos Eva

#107438  por MER_

Ahhh, o sea que haciendo una aplicación analógica los lancheros vendrían a ser los motoqueros que en plena Avda. se te cruzan cuando venís manejando.

:x :x No lo soporto!!!

PD: Por eso siempre dejo mi ventanilla abierta, por si es necesario gritarles algún improperio por su falta de prudencia. :lol: