Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIOS SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1074178  por andre80

Hola, tengo turno para presentar una jubi con SDM real pero hace tanto que no inicio bajo ese régimen que estoy un poco desactualizada, alguien me podría informar que formularios debo presentar en este caso? el 102 ya lo tiene con los ticket porque la dadora le da todos los meses el recibo pero en Anses pedian otros que ya no recuerdo.
 #1074227  por lunita_roja

Yo estoy igual...algunas udais no piden más el 102 pero otras sí. Tenés que llevar el certificado de servicios que le firma el dador de trabajo, otro más que firma ella y otro más que firma ella que es relativo a la documentación. Los tres están colgados en la página. Y después los formularios que se usan para las jubis sin sdm. Creo que son esos tres nomás. Yo pienso incorporar la declaración de los testigos.
Si alguno se acuerda acote!!
 #1074261  por andre80

lunita_roja escribió:Yo estoy igual...algunas udais no piden más el 102 pero otras sí. Tenés que llevar el certificado de servicios que le firma el dador de trabajo, otro más que firma ella y otro más que firma ella que es relativo a la documentación. Los tres están colgados en la página. Y después los formularios que se usan para las jubis sin sdm. Creo que son esos tres nomás. Yo pienso incorporar la declaración de los testigos.
Si alguno se acuerda acote!!
Mil gracias, vos sabes que en la nueva página no encontre los formularios! los 102 en mi caso los tiene asi que los voy a llevar pero es cierto que cada Udai hace lo que se le canta.
 #1075588  por mariana080280

hola la empleadora de mi clienta no me entrega los formularios por que supuestamente la contadora no se los preparo y tengo turno mañana tiene aportes desde e 09/12 al 11/14, y continua trabajando? no hay forma que te los tomen sin la presentacion de la certificacion de servicios