Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estado 35

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1073987  por varelamariac

Una consulta, hay un monton de jubi en estado 35,que aca dicen que son denegadas!!!, en mi caso a una señora le dijeron ya esta jubilada , la aplaudieron, etc, ahora la señora que hace va entra aplaudiendo pidiendo que le den nuevamente la plata que pago?????, quien se va a hacer responsable yo cro que hay que hacer un pedido de que vean el expediente, quien lo trabajo y que ese se haga el responsable!!!!!!
 #1073993  por noemiadriana

En mi caso, como puse en el post anterior me modificaron el sicam, le renunciaron a periodos deuda 0 y le cargaron de corrido autónomo, y ahora me encuentro con que le cargaron un mes de menos. Mañana voy a reclamar, porque no quiero que pierda 3 meses de jubilación, mañana les cuento como me fue.
 #1073998  por varelamariac

PERDONA HAY QUE ESPERAR QUE VENGA LA DENEGATORIA Y HACER LIOOOO POR ESCRITO , YO EN OTRO CUENTO QUE LA SEÑORA PAGO UNA CUOTA Y NO TIENE SICAM!!!!!!!!!!!!!!!!, YO NO VI LA CUOTA MAÑANA LE VOY A PEDIR QUE ME MANDE EL PAPEL LE TIENEN QUE HABER DADO LA DE OTRO
 #1074013  por noemiadriana

Y LLEGARA LA DENEGATORIA? SI EL ESTADO 35 NO DICE DENEGADA, DICE EN ANALISIS, VA A SEGUIR PERDIENDO MESES DE JUBILACION Y SE LA VAN A RECHAZAR LO MISMO PORQUE LE FALTA UN MES. LE HABIA HECHO UN SICAM PERFECTO Y SE LO CAMBIARON, ESA ES MI BRONCA. MAÑANA SERA OTRO DIA Y CON LA MENTE FRIA VERE QUE HAGO PARA NO PERJUDICAR A MI CLIENTA.
 #1074129  por varelamariac

Fui a udai donde tengo un caso y me dijeron q hay miles que no haga nada que lo tiene q arreglar anses ! Esto pasa por cualquiera hacia sicam tengo una señora q tiene q tiene 60 años y sicam por cualquiera25 años y sicam7 años de artículo
 #1074142  por mariaana

Tengo una señora con estado 35 también. Habría que esperar entonces??
 #1074157  por noemiadriana

HOY FUI A ANSES, PRIMERO COMO A VARELAMARIAC ME DIJERON QUE HAY MUCHAS ASI, Y QUE NO SABEN QUE VAN A HACER, PERO DESPUES CUANDO VIERON EL ERROR ME DIJERON QUE VAYA DE NUEVO QUE VAN A TRATAR DE SOLUCIONARLO. EN MI CASO TENGO UN NUEVO TURNO SACADO PARA ENERO, PERO NECESITO QUE ESTE DENEGADA PARA VOLVERLA A INICIAR.
 #1074162  por MERabog

NO PUEDE SER Q CULPA DE ESTOS PENDEJOS ACOMODADOS TENGAMOS LAS JUBILACIONES PARADAS! :twisted:
 #1074279  por varelamariac

NO HAGAS NADA!!!!!, HOY ME DIJERON QUE NO HAY QUE HACER NADA QUE LO TIENEN QUE SOLUCIONAR SI O SI ELLOS, LE HACES PERDER ESTE TIEMPO A LA SEÑORA Y PAGAR NUEVA CUOTA!, TENES DE PRUEBA EL TURNO , EL SICAM ESE DIA PRESENTADO , Y A ELLOS LES QUEDA QUIEN LO LIQUIDA!!!
 #1074300  por andreprevi

Buenas les cuento, que tenia una clienta con ese codigo, yo me di cuenta enseguida que habian modificado su sicam y lo consulte aca en el portal, me dijeron que espere, cuando aparecio el cod 35, me acerque a la udai y pedi que le den de baja al sicam, que ellos modificaron y tuvimos que pagar nuevamente la cuota, presente una nota pidiendo que no se pierda retroactivo, ya que el pago se hizo en tiempo y forma, y el error fue causado por un empelado de anses que aplico art 3 donde no iva, y ahora x suerte ya esta aprobado.el coordinador, adjunto una nota por el retro, pero primero discuti con todos porque decian que habia que esperar, esperar que????,si estaba mal liquidado!!!
 #1074304  por anitaprev

Hola, les comento, tengo un solo caso hasta ahora en estado 35, le modificaron el sicam el día del turno porque supuestamente le habia aplicado mal el art.3 y la señora tiene una pensión otorgada por el sistema provincial de Entre Ríos.
 #1074318  por MERabog

Finalmente tengo el 04 :P . Couta pagada el 14.10. Los 4 primeros días en código 14, luego más de 40 días en 17 para pasar al 35 10 días. Tenía únicamente 7 meses de monotributo social. Desde ANSES nos dijeron que esperemos y así fue, lo resolvieron ellos y hoy tengo el aprobado. Saludos!
PD: Primera cuota $430, restantes $630