Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM udai Moreno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1073945  por martita

Estimados foristas.
hoy estuve en Moreno (en la calle Bernardo Caveri ex Cervantes, yo no la conocía) para nueva moratoria. Mi clienta tenía SDM en tiempo y forma . Llevamos formularios 6293/92.
Pero querían todos los 102. No hubo caso . Yo no los llevé porque en ninguna otra Udai ahora los piden si figuran en el sistema.
Para no atrasar el trámite, le ofrecieron a la señora reservar esos aportes y yo le aconsejé que aceptara. Eran 3 años.
Les aviso por si les toca esa Udai.
 #1074502  por AUKA

En Mercedes también los piden, yo presenté nota solicitando iniciar bajo insistencia y mencionando la normativa que exime de presentarlos.
 #1074515  por alejandra01

En esa udai trujui son de terror. Odian a los abogados, asi que peor. Y nunca tienen ganas de trabajar por lo cual te rebotan por cualquier cosa.
Me acabo de notificar esta semana de una pensión iniciada bajo insistencia, y la resolución dice: rechaza el inicio bajo insistencia por no cumplir con los requisitos...y que se yo. Pero no sabían ni como tomar el trámite bajo insistencia....no saben como miraba el escrito la iniciadora pobre!.