Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me regularon en ius

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1072631  por aryela

Hola me regularon 32 ius en la matanza por un divorcio y no encuentro cuanto seria el monto, yo litigo en lomas y siempre me regularon un monto concreto. Me podrian ayudar. Saludos
 #1074247  por ale532

Actualmente el jus honorarios en la pcia. está $ 290.

Saludos!!
 #1074543  por NORMA

Es muy común que te regulen en IUS.Y como dijo el colega el valor del IUS a la fecha es de $290.
 #1076690  por Tiburcio

Actualmente en capital por la ley 5134 están empezando a regular en UMA.
 #1077514  por mariandl

buenas!, soy de Entre Ríos y aquí es normal que te regulen en IUS, en realidad lo hacen en ius con la conversión a pesos seguidamente y con la aclaración que la regulación no incluye IVA.
Aquí el valor del ius esta en $135 hasta el 30 de dic y en enero sube a $160. Por eso estaría bueno que te comuniques telefónicamente al juzgado que te reguló y preguntes el valor del IUS, cualquiera del juzgado te lo sabrá decir, o del colegio de abogados.
Saludos!
 #1077515  por mariandl

aryela escribió:Hola me regularon 32 ius en la matanza por un divorcio y no encuentro cuanto seria el monto, yo litigo en lomas y siempre me regularon un monto concreto. Me podrian ayudar. Saludos
Además está bueno que regulen en IUS así es fácilmente actualizable, además de los intereses si no te pagan n seguida y tenés que ejecutar honorarios.