Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologacion de convenio honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1074565  por alejandra01

hola gente..Espero puedan ayudarme:
Un cliente me encomendó un trabajo previsional y firmó conmigo un convenio de honorarios, en lo que es sumas de dinero y las tareas a realizar lo tengo en blanco. Realicé la tarea previsional y no me pagó.
Puedo llenar el convenio con las tareaas previsionales (2 haberes jubilatorios), los trámites ante afip, y me quedan aparte detallar tareas extrajudiciales realizadas.
Que puedo poner como tareas extrajudiciales que no tenga que probar haber realizado?. Atacarían mi convenio por nulidad si pongo que evacué consultas previsionales, y legales, ej 20, hice contratos de locación, evacuar consultas legales durante el año 2014 por ejemplo etc. Lo podría atacar el cliente como nulo por no haber existido esas tareas? o la homologación se basa solo en el reconocimiento de la firma??????
El tema es que no me lo ataquen de nulo o abusivo, y sumar el monto, ya que por experiencia en otro juicio, me quedé recorta en el reclamo, y después de dos años cobro judicialmente la mitad de lo que estaría cobrando por un trámite igual en la actualidad. No quiero que me pase lo mismo.
Espero opiniones..gracias