Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Chistes Prometidos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#107440  por MER_

Sailaw escribió:Laser, Paloma, que es una clase olímpica de veleros, son muy chiquitos, para una o dos personas
:shock: paloma, qué quisiste inferir con eso entonces? Sailaw se la da de "destructor" y vos le decís Laser!

#107441  por Sailaw

Eva Susana, me encantó lo de tu casa en el Paraná de las Palmas!!!! es un paraje muy lindo, salvo cuando viene la sudestada.

#107445  por Sailaw

Y acorazado también!!!!!

#107448  por paloma

Se me escapó la "i". Es una forma cariñosa, Sail...

#107449  por evasusana

si odio la sudestada y odio cuando pasan unos barcos gigantezcos. Estoy cerca del Parana y el Arias lugar donde se suicido Lugones que ahora no me sale como se llama.

#107453  por evasusana

no se que es Leopoldo lo que no me acuerdo es el lugar como se llama la hosteria donde se suicidö

#107454  por Sailaw

Si, el recreo donde se mató Leopoldo Lugones!!!, está todavía.

Creo que se mató porque estaba enamorado de una muchacha muy joven, y el era viejo ya, y la familia le hacia una oposición terrible. Pero era un loquito ya de joven, simpatizante del nazismo, todo una joyita!!!

#107456  por paloma

...no es caída?

#107460  por Sailaw

Si "El Tropezon", genial Doncella!!!!

#107462  por Sailaw

Mason y nazi?, me parece que eso es imposible.

#107471  por Sailaw

Leopoldo Lugones, era un archi nacionalista catolico, y sigue siendo un ícono de los facistas nativos.

En lo que yo se (me puedo equivocar), la masonería está enfrentada con la Iglesia, así que me parece raro que Lugones haya sido masón.