Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO TRABAJO URGENTE!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1074778  por DRA. MACA

Me pregunto, todo este tiempo que dejó pasar, fue todos los dias a las 6 de la mañana con el diario en la mano a buscar trabajo? :roll:
 #1075027  por DRA. MACA

Le tengo tanto miedo a tus amenazas como a las cucarachas muertas de las que vivís rodeado y también comés, ahora entendí, siempre posteas a la hora que pasan a buscar la basura...que casualidad, hora de que vayan a cenar! La verdad sos mas aburrido que los discursos del jefe de gabinete.
 #1075099  por DRA. MACA

Ese trabajo lo hace tu hermana y tu mamá, no metas a todos en la misma bolsa, porque vos seas miserable no significa que todos lo seamos, que no tengas para comer, que vivas en una villa sin agua ni luz, y asi podria estar todo el dia, ya todos conocemos tus miserias, no te queda otra que comer de las bolsas de basura y venir a decir huevadas acá. Sos una pobre persona.
 #1075316  por bhacros

No se quien empezó con las agresiones en este tema, pero me parece que no aporta nada... Sé que cuando alguien dice algo fuera de lugar contra otro, uno se siente injustamente tratado de mal modo; y lo primero que le sale es responder de la misma forma... En mi opinión es un error, primero porque le damos entidad a quien agrede, que por el hecho de hacerlo se desenmascara que no tiene suficientes argumentos de peso para mantener un debate civilizado como debe poder hacerlo un abogado... En segundo lugar, es rebajarnos al mismo nivel de aquél a quien queremos combatir, como abogados tenemos (o deberíamos tener) mejores herramientas retóricas o dialécticas que entrar de cajón en lo que propone el otro... Tercero, para mí es una falta de respeto hacia los demás foristas que plantearon un tema de importancia general y ustedes lo llevan a una discución particular, que a los demás no le importa en lo más mínimo... Cuarto denota falta de profesionalismo, tratemos de no caer en eso... y digo tratemos porque yo también puedo pisar terreno embarrado, pero lo estoy tratando de evitar... Acá hay muchos que intervienen con estos aportes, pero hay que entender que cada vez alguno agrede, está fuera de juego porque se aleja mucho de lo que es la profesión de un abogado... Es mi opinión, Saludos...
 #1075351  por DRA. MACA

Muy poca originalidad para responder lo mismo que yo, aspirar poxi y fimar paco así te dejaron.
 #1075352  por DRA. MACA

bhacros escribió:No se quien empezó con las agresiones en este tema, pero me parece que no aporta nada... Sé que cuando alguien dice algo fuera de lugar contra otro, uno se siente injustamente tratado de mal modo; y lo primero que le sale es responder de la misma forma... En mi opinión es un error, primero porque le damos entidad a quien agrede, que por el hecho de hacerlo se desenmascara que no tiene suficientes argumentos de peso para mantener un debate civilizado como debe poder hacerlo un abogado... En segundo lugar, es rebajarnos al mismo nivel de aquél a quien queremos combatir, como abogados tenemos (o deberíamos tener) mejores herramientas retóricas o dialécticas que entrar de cajón en lo que propone el otro... Tercero, para mí es una falta de respeto hacia los demás foristas que plantearon un tema de importancia general y ustedes lo llevan a una discución particular, que a los demás no le importa en lo más mínimo... Cuarto denota falta de profesionalismo, tratemos de no caer en eso... y digo tratemos porque yo también puedo pisar terreno embarrado, pero lo estoy tratando de evitar... Acá hay muchos que intervienen con estos aportes, pero hay que entender que cada vez alguno agrede, está fuera de juego porque se aleja mucho de lo que es la profesión de un abogado... Es mi opinión, Saludos...
Tu opinión me parece de cuarta, yo si quiero respondo a quien se me de la gana, no por eso me hace mas o menos que nadie. El tema de importancia general no es porque hablamos de uno que es vago crónico porque no quiere laburar, levantarse temprano y espera trabajo de arriba. La falta o no de profesionalismo no se mide en un foro sino en nuestra calidad para hacer demandas y tener clientes pagadores, si vos le das entidad a un foro, te aconsejo que vas por mal camino.

Y si tenés alguna inquietud decísela a Furriol y no te hagas el moderador y el que viene a dar lecciones de moral y escuela de vida.
 #1075372  por DRA. MACA

Si vos a mi me llamás vieja, entonces la Fulop y Gonzalez, que tienen mucho mas de 40 para vos ya deberían estar en el geriátrico, y me llevan fácil, 15 años, teniendo hijos de veintipico, yo creo que tenés alguna especie de enfermedad no sólo para calcular edades porque a los 40 estas mujeres segun vos son las nonas de 90 años (no las veo asi en las revistas ni en la tele).

Y creeme que a mi marido no te lo voy a prestar...porque va varias veces que insistís con el... :roll:

No soy la Cirio que se casó con uno que le lleva 20 años y cuando ella tenga unos años mas va a querer seguir de joda y el viejo leer un libro y a dormir a las 7 de la tarde y ella darle la sopa.