Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIRME SE PROVEERA: COMO SIGO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1074603  por dralucigonza

Hola foristas. Tengo una consulta: presenté una ejecución alimentos. El juzgado (lomas de zamora) me ordenó el traslado, notifique por cédula con copias, etc. El demandado contestó el traslado con copias,etc. El juzgado ordenó el segundo traslado, el que contesté, presentando un escrito reconociendo una parte de la documental presentada por la demandada y rechazando la restante, ahora bien, acá viene mi duda, el despacho del 26 de noviembre dice: "según cédula agregada a fs. se tenga por contestado el traslado conferido, firme se proveerá". No me ordenaron notificar, debo hacerlo para que quede firme? o presentar escrito solicitando se provea?
Desde ya muchas gracias por sus aportes
 #1074694  por dralucigonza

Entonces una vez transcurridos los plazos, presento escrito solicitando se provea, algo así " ...atento el estado de autos y lo dispuesto por V.E. a fs. ...vengo a solicitar se provea lo solicitado por esta parte a fs....." (en este caso sería el escrito de inicio del ejecutivo), ya que ambas partes hemos contestado y agregado la prueba documental y no se solicitó ni se ordenó otra, por lo tanto el Tribunal estaría dictando resolución del incidente de ejecución...entendí bien o hice una mezcla total?
 #1075348  por dralucigonza

Muchas gracias por todo, ya lo presenté, veremos que sucede....
Te deseo lo mejor para estas fiestas, muuucha diversión, y un EXCELENTE 2015!!!!
Saludos.