Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error de tipeo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1074868  por estudiojuridicobds

hola chicos una consulta, les comento que interpuse una demanda donde ofrecí una causa penal cuyo numero es la 333 pero involuntariamente puse 3330, cuestion es que el demando contesto la demanda y ofrecio la causa 333, yo realmente ni mire la contestacion porque eran 3 renglones, contesto una excepcion donde ofrezco la causa 333 nuevamente, pido la apertura aprueba , me sale el auto de despacho y la produccion y me sale un despacho diciendo que se libre oficio requiriendo la causa 3330, al ver esto me fijo en la contestacion donde esa parte se oponia y manifestaba que no existia la causa 3330, que hago??? presento un escrito diciendo que involuntariamente al ofrecer prueba por un errro de tipeo puse 3330????? tengo miedo que la otra parte me desista de la causa penal y no la acompañe
 #1074881  por abogado_1987

estudiojuridicobds escribió:hola chicos una consulta, les comento que interpuse una demanda donde ofrecí una causa penal cuyo numero es la 333 pero involuntariamente puse 3330, cuestion es que el demando contesto la demanda y ofrecio la causa 333, yo realmente ni mire la contestacion porque eran 3 renglones, contesto una excepcion donde ofrezco la causa 333 nuevamente, pido la apertura aprueba , me sale el auto de despacho y la produccion y me sale un despacho diciendo que se libre oficio requiriendo la causa 3330, al ver esto me fijo en la contestacion donde esa parte se oponia y manifestaba que no existia la causa 3330, que hago??? presento un escrito diciendo que involuntariamente al ofrecer prueba por un errro de tipeo puse 3330????? entiendo que es lo correcto ej. "... se ha incurrido en error , donde se consignó ..... debe entenderse ..." tengo miedo que la otra parte me desista de la causa penal y no la acompañe
 #1074995  por legalescom

Si, es lógico que rectifiques un error material.