Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion- agravios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1074891  por profesional

Tengo que apelar una sentencia de daños y perjuicios donde el demandado le retuvo 9 meses las herramientas a mi cliente (albañil) dentro de su obra en construcción
El juez de 1º instancia me dice que no hubo indicios que constituyan presunción del daño alegado.
Alguna ayuda... a que se refiere con indicios? los 9 meses no son prueba suficiente?
 #1074896  por HERNAN3192

Hola, la verdad que es opinar sin ninguna información, pero se me ocurre que en la demanda habrás acreditado por ejemplo que tu trabajador tenia por ejemplo trabajo en forma continua, o que tenia pactado o convenido realizar otras obras y por faltar las herramientas le fue imposible trabajar..la verdad que quizá peco sin conocer ... pero es lo que se me ocurre.
 #1074897  por HERNAN3192

Hola, la verdad que es opinar sin ninguna información, pero se me ocurre que en la demanda habrás acreditado por ejemplo que tu trabajador tenia por ejemplo trabajo en forma continua, o que tenia pactado o convenido realizar otras obras y por faltar las herramientas le fue imposible trabajar..la verdad que quizá peco sin conocer ... pero es lo que se me ocurre.
 #1074898  por HERNAN3192

osea que opino que quiere decir que no tiene por acreditado el daño, y sin daño no hay reparación.
 #1074899  por HERNAN3192

osea que opino que quiere decir que no tiene por acreditado el daño, y sin daño no hay reparación.
 #1074900  por HERNAN3192