Que tal, quería hacerles una consulta ya q no tengo abogado. Me ocurrió un accidente y ya transcurrieron más de 3 meses y no me dieron el alta. Hoy me llegó una carta documento q dice así "Habiendo transcurrido los tres meses de licencia paga por enfermedad inculpable entre el 25-08-2014 al 24-11-2014 inclusive y no habiendo obtenido al alta hasta la fecha se le comunica que queda en RESERVA DEL PUESTO por el plazo máximo de un año" y la firma la empresa para la cuál trabajo. Lo q quiero saber es sí tengo q responder la carta documento o sí es tan sólo una notificación y no necesita respuesta. Gracias, Saludos!
diegoer escribió:Que tal, quería hacerles una consulta ya q no tengo abogado. Me ocurrió un accidente y ya transcurrieron más de 3 meses y no me dieron el alta. Hoy me llegó una carta documento q dice así "Habiendo transcurrido los tres meses de licencia paga por enfermedad inculpable entre el 25-08-2014 al 24-11-2014 inclusive y no habiendo obtenido al alta hasta la fecha se le comunica que queda en RESERVA DEL PUESTO por el plazo máximo de un año" y la firma la empresa para la cuál trabajo. Lo q quiero saber es sí tengo q responder la carta documento o sí es tan sólo una notificación y no necesita respuesta. Gracias, Saludos!Estimado, amablemente te cuento que este es un Portal para Abogados, para hacer interconsultas entre colegas. Nadie podrá asesorarte por este medio, pero te cuento que las consultas laborales son gratuitas. Acercate a un abogado de confianza a fin de que tome conocimiento del caso en su totalidad y te asesore acerca de la necesidad o no de responder la notificación. Saludos.