Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denunciar domicilio de demandado!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1074794  por lexrock

Estimados, es un escrito supongo que muy sencillo pero no quiero fallar en nada. Llegó el oficio de la CNE con el domicilio de los demandados, como es el escrito que debo presentar?
-Que a los efectos de cumplir con la intimación que consta a fs.XX y proceder a la notificación de los demandados, vengo a denunciar que el domicilio actual de. Sr.XXXXX y la Sra. XXXXXXXXXX es el sito CALLE XXXXXX NºXXX, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
-Que en consecuencia, solicito se tenga a bien librar nuevas cédulas de notificación a los mismos fines y efectos que la ordenada a Fs.
PROVEER DE CONFORMIDAD,
Será justicia.
Asi? falta algo? sobra algo?

Gracias!!
 #1074993  por adessoma

Está mal: Para saber el domicilio de personas físicas lo correcto es oficiar al RENAPER (con domicilio en Av. Leandro N. Alem 150, horario LU-VI de 8 a 13), y no a la CNE. Si el domicilio del RENAPER fuese distinto del que consta en los registros de la Cámara electoral, podés comerte una nulidad.
Saludos
 #1075018  por lexrock

Gracias por contestar! Si pido notificación al domicilio que me informó la CNE y no puedo notificar, puedo luego pedir oficio a RENAPER y volver a pedir la notificación?

El escrito es correcto?

Gracias!
 #1075030  por flux

Y sin embargo algunos juzgados te dicen que el unico domicilio valido es el de la camara electoral y todos los demas (renaper, arba, afip, etc) no interesan

Mejor averigua cual es el criterio de ese juzgado
 #1075038  por alejandra01

en provincia de Bs As siempre pido informe a cámara..
el oficio es sencillo. Acompaño oficio a la cámara electoral: En serio no te das maña para hacerlo?
y si querés pedi se notifique en el domicilio informado en la calle xxxxx.s
saludos
 #1075042  por lexrock

jajaja si, ya hice el oficio, lo diligencié y obtuve respuesta!Con eso no hay problema! Solo pregunto sobre el escrito para denunciar el domicilio que la CNE me informó y pedir notificación, es correcto esto o falta algo?

-Que a los efectos de cumplir con la intimación que consta a fs.XX y proceder a la notificación de los demandados, vengo a denunciar que el domicilio actual de. Sr.XXXXX y la Sra. XXXXXXXXXX es el sito CALLE XXXXXX NºXXX, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
-Que en consecuencia, solicito se tenga a bien librar nuevas cédulas de notificación a los mismos fines y efectos que la ordenada a Fs.
PROVEER DE CONFORMIDAD,
Será justicia.
 #1075061  por antunezbrendae

lexrock escribió:jajaja si, ya hice el oficio, lo diligencié y obtuve respuesta!Con eso no hay problema! Solo pregunto sobre el escrito para denunciar el domicilio que la CNE me informó y pedir notificación, es correcto esto o falta algo?

PROVEER DE CONFORMIDAD,
Será justicia.
En primer lugar haría caso a mandar oficio a RENAPER. Generalmente, yo pido oficios conjuntamente a RENAPER y CNE. Y ante la respuesta, hago caso a RENAPER. El escrito lo mandaría con el encabezado y: Que, atento lo informado por CNE (en tu caso) sobre el domicilio de los demandados y salvo mejor criterio de VS, vengo a solicitar se libren nuevas cédulas a los mismos fines y efectos que las anteriores. Y chau pichu!
 #1075198  por adessoma

Para no comerse una nulidad: art. 89 Código Civil: El domicilio real de las personas, es el lugar donde tienen establecido el asiento principal de su residencia y de sus negocios.
Sin perjuicio de ello, cada vez que tengo que averiguar un domicilio de una persona física, procedo en la forma que dijo el colega anterior: oficio al RE.NA.PER y C.N.E.
Saludos