Hola a todos, les cuento que una conocida me hizo una consulta. La historia es así el marido de ella falleció hace 3 años. La casa donde ellos vivían era de los padres de él que le habían agregado un piso arriba, cuando murieron se hicieron todas las sucesiones y quedo todo así: 1 parte la tiene la cuñada de ella (hna del marido fallecido), otra mi conocida, y el resto sus hijos.
El problema acá es con la cuñada. Ella quiso vender la casa y mi conocida le dijo q sí, que no tenía problema, la cuñada insistió en elegir la inmobiliaria, a lo cual mi conocida también accedió. Esto fue hace 3 años y todavía no se vendió la casa. Hace poco la llamó a mi conocida el abogado de su cuñada y le dijo que si seguía sin venderse la casa se remataba.
Se puede hacer eso? La verdad que es la primera vez que lo escucho.
No tendrían que darle tiempo a mi conocida para que elija ella una inmobiliria e intente venderla primero?
Bueno si me pueden ayudar se los agradezco mucho
Guillermina
El problema acá es con la cuñada. Ella quiso vender la casa y mi conocida le dijo q sí, que no tenía problema, la cuñada insistió en elegir la inmobiliaria, a lo cual mi conocida también accedió. Esto fue hace 3 años y todavía no se vendió la casa. Hace poco la llamó a mi conocida el abogado de su cuñada y le dijo que si seguía sin venderse la casa se remataba.
Se puede hacer eso? La verdad que es la primera vez que lo escucho.
No tendrían que darle tiempo a mi conocida para que elija ella una inmobiliria e intente venderla primero?
Bueno si me pueden ayudar se los agradezco mucho
Guillermina