Estimados colegas, es la primera vez que me surge un caso relacionado con una art y necesito ayuda,mi ciente sufrio un accidente en junio, hace 15 dias le dieron el alta pero no esta recuperado, sufrio una fractura en el tobillo, lo operaron, kinesio, pero sigue dolorido hinchado y rengo, el la art le dijeron que no pueden hacer mas nada, pidio reingreso y le dijeron lo mismo, ayer lo citaron y le confirmaron el alta no lo recategorizaron y le dijeron que la inacpacidad es del 12%, una risa, firmo en disconformidad, el mañana se reincorporara a trabajar, la pregunta es, como apelo la incapacidad que le dieron?, muchas gracias
Hola!
ya con firmar en disconformidad esta apelando. Proximamente lo van a citar de la Comisión Medica, y ahi van a revisar el porcentaje que le dieron y tal vez pueden hasta darle menos, lo mismo o más, ( es una loteria) y si ellos consideran le pueden dar mas prestaciones en especie, como por ejemplo mas kinesiologia. Yo tuve un caso que la ART le habia dado un 30% y la Comision le dio 41.6%.
Espero te sirva la respuesta!
Saludos!