Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO EJECUTIVO EN PCIA. DE BUENOS AIRES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1075424  por morticia
 
Estimados:
Estoy perdida con el tema, y quizás me puedan ayudar: tengo un cliente que me consulta, porque recibió una notificación de embargo de su auto, tiene intenciones de pagar! Mis dudas son:
Entre la notificación del embargo y el secuestro, cuánto tiempo tengo???
Para pagar, debería manifestar el deseo de pago de mi cliente, y solicitar nueva liquidación???
En esta etapa, se puede tratar de negociar el pago con la contraria, o no tiene sentido atento el estado del proceso???
Mil Gracias
 #1078111  por DRA. MACA
 
morticia escribió:Estimados:
Estoy perdida con el tema, y quizás me puedan ayudar: tengo un cliente que me consulta, porque recibió una notificación de embargo de su auto, tiene intenciones de pagar! Mis dudas son:
Entre la notificación del embargo y el secuestro, cuánto tiempo tengo???
Para pagar, debería manifestar el deseo de pago de mi cliente, y solicitar nueva liquidación???
En esta etapa, se puede tratar de negociar el pago con la contraria, o no tiene sentido atento el estado del proceso???
Mil Gracias
Si! Intentá negociarlo, nunca es tarde, sacá los dato del abogado del expediente y llamalo, preguntale cuanto seria que hay que pagar, y aclarale a tus clientes que tambien va a tener que pagar aparte de tus honorarios los de la otra parte.