Hola chicos. Tengo una duda con una pensión. Necesito cubrir los 15 años, y me faltan 8 meses porque anses ni trabajó mi expediente.
Presenté recibos y me contestó que no correspondía el inicio bajo insistencia.
Tengo 8 meses en una empresa.
En la otra, aportes desde el 10/82 al 12/97...solo que no se si debo considerar todo el período o debo aplicar la 524 por tramo
tengo aportados por ejemplo todo el 82 al 94, y me falta aporte en sijp en el período 7/94 a 7/95 pero aparece el resto del año 95 y todo el 96 y 97-
no me dan la certificación de servicios porque estuvo en quiebra (aunque funciona actualmente) y no encuentran los registros...
como tomo el período trabajado en total?...ya me mareó esto..
solo encontré los recibos de 4 meses del 94 y 3 del 95 que no están en sijp...
me tomaran todo el período desde el 82 hasta el 97 solo con lo que tengo en sijp y recibos acompañados??? o solo me tomarán los meses que no están en sijp pero que agrego el recibo de sueldo???.
Presenté recibos y me contestó que no correspondía el inicio bajo insistencia.
Tengo 8 meses en una empresa.
En la otra, aportes desde el 10/82 al 12/97...solo que no se si debo considerar todo el período o debo aplicar la 524 por tramo
tengo aportados por ejemplo todo el 82 al 94, y me falta aporte en sijp en el período 7/94 a 7/95 pero aparece el resto del año 95 y todo el 96 y 97-
no me dan la certificación de servicios porque estuvo en quiebra (aunque funciona actualmente) y no encuentran los registros...
como tomo el período trabajado en total?...ya me mareó esto..
solo encontré los recibos de 4 meses del 94 y 3 del 95 que no están en sijp...
me tomaran todo el período desde el 82 hasta el 97 solo con lo que tengo en sijp y recibos acompañados??? o solo me tomarán los meses que no están en sijp pero que agrego el recibo de sueldo???.