Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelación audiencia art. 454 delCPPN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1075460  por tafi

Hola colegas

Les comento, tengo que asistir a una audiencia de Cámara, voy por la parte querellante, se me concedió el recurso de apelación, el recurso se resolverá en la audiencia , el auto dice que se me concede 10 minutos para hablar-
Nunca estuve en una,los delitos son de estafa y extorsión, se apelo la falta de mérito que se otorgo al imputado, aun habiendo pruebas ..... alguien me podría explicar como se da en la practica este tipo de audiencia?
Muchas gracias
 #1075865  por tafi

macero escribió:Entiendo que tanto la pregunta, como la respuesta que dieron, son en chiste, no?
Lo que quiero saber es, sí por ejemplo...me dan la palabra ...puedo llevar un escrito de lo que pienso decir?...me da nervios jaja todo en 10 minutos...
 #1078903  por jeanvaljean02

cierto, me confundí, sos querella, llevate un papelito como ayuda memoria, pero no leas todo el tiempo, argumentá sobre la prueba que hay indicios concordantes, que amerita el estado de probabilidad para el procesamiento, etc
 #1078940  por feragus

jeanvaljean02 escribió:te dan la palabra, a vos, a la querella al fiscal, argumentá sobre que lA FISCALIA Y LA DEFENSA NO LOGRARON PROBAR NADA
La fiscalía y la defensa no lograron probar nada????

Jajaja, buenísimo.

Lo que vos tenés que hacer es criticar el auto que apelaste. Es decir, la falta de mérito que dictó el juez. Si no hacés eso te van a mandar a cagar. Tenés que decir que el juez no valoró adecuadamente el cuerpo probatorio reunido, el cual resulta suficiente para el estado de probabilidad que requiere el procesamiento. Y hacés mención y ponderación de esas pruebas.