Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad de instancia duda por favor

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1075478  por ariel1999

Buenos días, les hago la siguiente consulta voy por la acora en tema laboral, he tenido problemas personales y de salud y hace mucho que no me puedo contactar con mi cliente, por lo que tenía previsto renunciar al patrocinio. pero me llego una cedula en la que nos intiman a producir actividad procesal util bajo apercibimiento de caducidad de instancia. Mi pregunta concreta es que sería actividad procesal util, como para que luego pueda renunciar al patrocinio como deseo. Les agradeceré mucho de verdad ya que tengo hasta el viernes.
 #1075516  por ranitaverde

Hola, Ariel. Tenés que impulsar el proceso. Para que te pidan esto tiene que estar trabada la litis. Por lo tanto: a) Si la causa no está abierta a prueba, pedilo; b) Si tenés abierto a prueba, chequeá qué te falta para terminar la producción de prueba e impulsalo por ese lado (por ej., pedí oficios reiteratorios, desinsaculación de perito, etc.); c) Si no está fija la VC, pedilo.
Saludos.