Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO DE DEMANDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1075540  por crisbr17

Buenas noches a todos, les consulto algo, en juicio de alimentos tengo que notificar una audiencia y correr el traslado de la demanda, ¿Puedo poner todo en la misma cedula? ¿Alguien puede pasarme el texto que se debe poner al correr el traslado de demanda? Se que es una pavada pero es la primera vez y no tengo idea, mil gracias
 #1075541  por DRA. MACA

crisbr17 escribió:Buenas noches a todos, les consulto algo, en juicio de alimentos tengo que notificar una audiencia y correr el traslado de la demanda, ¿Puedo poner todo en la misma cedula? ¿Alguien puede pasarme el texto que se debe poner al correr el traslado de demanda? Se que es una pavada pero es la primera vez y no tengo idea, mil gracias
Transcribís en la misma cédula todo, el modelo lo tenés en las paginas de los colegios de abogados.
 #1075566  por crisbr17

Gracias Maca, pero los modelos estan en blanco, yo ya hice notificaciones de familia y lo que no se es que texto poner con respecto al traslado...
 #1075646  por DRA. MACA

crisbr17 escribió:Gracias Maca, pero los modelos estan en blanco, yo ya hice notificaciones de familia y lo que no se es que texto poner con respecto al traslado...
Marcas en la cedula donde dice traslado. El texto es lo mismo para todas las cédulas de todos los fueros.