Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Chistes Prometidos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#107477  por Doncella_de_Orleans

Estaba incluido en un libro que me prestaron pero ya devolví por lo que no puedo darle la cita exacta. Pero ahora busqué alguna fuente y encontré esto:

http://www.masoneria-argentina.org.ar/0018.htm

Cerca del final de la página lo incluyen (luego de los presidentes masones)

...trataré de conseguir el libro
Sailaw escribió:Leopoldo Lugones, era un archi nacionalista catolico, y sigue siendo un ícono de los facistas nativos.

En lo que yo se (me puedo equivocar), la masonería está enfrentada con la Iglesia, así que me parece raro que Lugones haya sido masón.

#107480  por Sailaw

Mirá, todo puede ser, ya no me extraña nada.

#107490  por Sailaw

Esto es lo que tiene de lindo el Portal, en especial el Bar, un tema de conversación te lleva a otro, y te lleva a averiguar e indagar, no solo fallos o doctrina, sino de cultura general e historia.

Ojalá que el Portal tuviera un bar de verdad, donde nos juntariamos despues de tribunales a charlar y a chacotear.

#107491  por Doncella_de_Orleans

Y bueno, no tiene que ser un bar DEL portal. Puede ser uno donde todos coincidamos. Como el Dr. Juancho No y las abogadas Patricia y Juanita que se reúnen en Ulpiano según cuentan en Fojas Cero...

#107492  por Doncella_de_Orleans

Claro que esto sería en Capital.....podría haber sucursales

#107495  por Sailaw

En Mar del Plata, cerquita de los tribunales sobre Brown, existe un café chiquito, al lado de una dependencia de la Policia donde reciben detenidos para indagatoria, ese es un centro de atracción de los bogas marplatenses, y yo cuando voy a Mardel, todas las mañanas me tomo mi cafesito con jugo de naranja y tostaditas.

#107522  por ANA CAPITAL

Sailaw escribió:En Mar del Plata, cerquita de los tribunales sobre Brown, existe un café chiquito, al lado de una dependencia de la Policia donde reciben detenidos para indagatoria, ese es un centro de atracción de los bogas marplatenses, y yo cuando voy a Mardel, todas las mañanas me tomo mi cafesito con jugo de naranja y tostaditas.

Puede ser el bar del colegio? O en Lavalle y Diagonal? Estaria bueno!!!!!!

#107531  por Doncella_de_Orleans

El del Colegio no creo que dé para chacota jaja

Lavalle y Diagonal? Petit Colón: tampoco da para chacota...

#107560  por paloma

Sailaw escribió:En Mar del Plata, cerquita de los tribunales sobre Brown, existe un café chiquito, al lado de una dependencia de la Policia donde reciben detenidos para indagatoria, ese es un centro de atracción de los bogas marplatenses, y yo cuando voy a Mardel, todas las mañanas me tomo mi cafesito con jugo de naranja y tostaditas.
No lo ubico...

#107580  por Sailaw

Un bar que da para la chacota, es el que esta en Lavalle y Uruguay, (antes era La Martona),, justo enfrente del Banco Nación, el subsuelo está para poder fumar.

#107596  por evasusana

ese bar que decis es Fonzos yo soy habitie poruqe se puede fumar en el subsuelo y no se llena tanto de gente.

#107600  por Sailaw

Eva!!!, cuando vayas fijate en tu alrededor, y si vez un abogado maduro muy pintón........... SOY YO!!!!

#107703  por Doncella_de_Orleans

No sabía que tenía subsuelo. Bueno, no cuenten conmigo, no fumo.

#107714  por Sailaw

Doncella, que vicios tenes?